• Español
  • English

Misión

Somos una empresa dedicada a atender y abastecer las necesidades de packaging en papel, cartulina y cartón corrugado para nuestros clientes en la región.

Tenemos a nuestros Clientes en el centro del quehacer, buscando constantemente alternativas de Innovación tecnológica y de diseño; mejoras en costo a través de las áreas de Supply Chain y Operaciones; y asegurando los más altos estándares de calidad a través de un grupo humano comprometido y motivado en donde el trabajo en equipo nos permitirá seguir logrando nuestros objetivos.

 

Visión

Trabajamos en equipo para convertirnos en el Socio Estratégico Indispensable de nuestros clientes y sus necesidades de packaging, entregándoles un servicio superior en Calidad, Oportunidad y acompañándolos con ideas innovadoras que los ayuden a resaltar sus productos y a ayudar cada vez más al Medio ambiente.

El cumplimiento de la Visión debe generar el Resultado Financiero requerido para los Accionistas y para financiar la renovación tecnológica y el crecimiento de largo plazo.
Esto, sólo lo lograremos integrando y comprometiendo a todos nuestros trabajadores y poniendo siempre especial énfasis en el cuidado del Medio Ambiente.