• Español
  • English

Misión

“VERA Y GIANNINI IMPRESORES S.A.” es una empresa dedicada a atender las necesidades de impresión de sus clientes en Papel, Cartulina y Cartón Corrugado tanto para el Mercado Local como para el de Exportación.
La Misión se sustenta en una Orientación Proactiva al Servicio de sus Clientes, a través de una Segmentación del Mercado, la Búsqueda constante de la Innovación Tecnológica y de Diseño, un Mejoramiento Continuo de los Procesos, el Aseguramiento de la Calidad y una permanente Capacitación de sus Trabajadores logrando Motivarlos para que sean actores del proceso.

 

Visión

La Visión de “VERA Y GIANNINI IMPRESORES S.A.” es convertirse en el Socio Estratégico Preferido de sus Clientes para sus servicios de impresión, entregándoles un Servicio Superior en Calidad, Oportunidad y Anticipándose a las Necesidades del Mercado.
El cumplimiento de la Visión debe asegurar un Resultado Financiero adecuado para los Accionistas y para financiar la Renovación Tecnológica y el Crecimiento de Largo Plazo.
La Visión se logrará integrando y comprometiendo a todos sus trabajadores y respetando los requerimientos del Medio Ambiente.