• Español
  • English

Vera y Giannini Impresores inició sus actividades en el año 1939, siendo administrada por las familias fundadoras durante 60 años. En el año 1999 la empresa es adquirida por un grupo de nuevos accionistas, entre los cuales estaban los accionistas controladores, quienes adquirieron esta calidad en diciembre del año 2003.

A mediados del 2003 se inició una profunda reestructuración para establecer las bases del desarrollo futuro, definiendo una clara estrategia de negocio que busca fortalecer nuestras Ventajas Competitivas, utilizar el know-how disponible, los Recursos Productivos y la capacidad de Servicio al Cliente. La empresa se focalizó en la “Fabricación de Envases de Cartulina y Cajas de Cartón Corrugado con Impresión Offset”, dejando de lado otros productos en sustrato flexible y papel.

Los buenos resultados operacionales de esta estrategia se reflejan en el segundo semestre del 2003 iniciándose el 2005 un plan de modernización con el traslado de la planta desde la tradicional ubicación en la calle San Ignacio 1538, a una
nueva edificación en el Sector Industrial Aeropuerto de Quilicura. El traslado culmina en marzo 2006 sin interrupción en el servicio entregado a nuestros clientes. La nueva planta permite lograr un eficiente lay-out logrando la secuencia y espacios óptimos.

El plan ha continuado con la Inversión en nueva tecnología destacándose la adquisición y puesta en marcha de una impresora Heidelberg XL105 de última tecnología. Junto con esta tecnología se adquirió una unidad Computer to Plate (CtP) par el grabado de planchas. Adicionalmente se han renovado los softwares especializados.

Paralelamente al mejoramiento tecnológico y como parte fundamental de su estrategia de negocios, la empresa se ha focalizado como ocupación fundamental en el Servicio a nuestros Clientes. Se trabaja permanentemente con el objetivo de dar una rápida y eficiente respuesta a los requerimientos de los clientes; estamos focalizados en cumplir plena y oportunamente los compromisos adquiridos y en otorgar un óptimo servicio de post-venta.

Hoy Vera y Giannini cumple los más altos estándares de calidad a nivel internacional, posee tecnología de punta y un nivel de servicio diferenciador, lo que nos perfila como una empresa líder en nuestro país.